viernes, 28 de octubre de 2011

Sueños de Ángel

Creo que todos los que estamos en este “mundo” nos preguntamos en algún momento cómo hemos llegado aquí.
¿Lo hice a propósito o fue accidental? ¿Sabía dónde me metía o cuando me di cuenta estaba absorbida por él?
Es una mezcla de sensaciones indescriptible, estés donde estés solo piensas en él, tanto si estás dentro de casa como si estás en una tienda. Mires a donde mires imaginas situaciones en las que el protagonista es él: quizás le iría bien este color, tal vez este otro; aquí cabe si es uno pequeñito, puede que aquí si es uno grande.
¿De qué estoy hablando? Del que hasta ahora ha sido mi gran amor, el jabón, y el que ilumina mis días con su sonrisa: mi hijo Ángel, que nació este verano.
Él es ahora mi inspiración en todo, el que me anima con sus gorgoritos a seguir con mis aficiones, con mis sueños y mis metas. Es incomprensible como algo tan pequeño puede revolucionar tanto las vidas de los de su alrededor llenando cada minuto de una felicidad insuperable.

A él, a mi ángel de luz, mi vida y mi tabla de salvación, a él dedico este blog que espero poder llenar con todo el cariño que su risa me hace dedicar a mis hobbies.
Ángel, te quiero
Mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!