domingo, 21 de julio de 2013

Think

Tras pensar durante mucho tiempo en qué podía hacer para mí misma, si una agenda, un cuaderno, un... un algo de algo vamos, pues de repente lo vi claro.

Encontré una preciosa imagen estilo manga.




Pero... ¿cómo darle mi toque?

Tal cual me parecía una preciosidad, pero yo quería que fuera "mía".

Hace un par de días vi un tutorial de Art Journal y lo vi claro. Así que me puse a ello. Me decidí por mi cuaderno de apuntes que no me gustaban nada las portadas.


Así era antes:






Y así ha quedado:









La portada trasera he decidido dejarla más sencilla para no desviar la atención de la delantera.

Con sinceridad, ADORO mi cuaderno nuevo

Tenía miedo por usar una técnica nueva, sobre todo porque cuando fui a comprar el gesso la dependienta me dijo que eso no servía para lo que yo quería. En fin. ¡¡VIVAN LOS SUEÑOS DE ÁNGEL!!

1 comentario:

  1. Muy bonita como todo lo que haces.
    BSSSSSSssssssssssssssss y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!