lunes, 25 de junio de 2012

El verano

Yo creo que aunque nos quejemos del calor es una de las estaciones mas bonitas, o al menos a mi me lo parece solo por poder disfrutar de ciertos alimentos y flores.
La semana pasada fui con mi familia de paseo, y caminando, caminando al final nos fuimos para Santa Marta, al centro comercial.

Aunque el calor estuvo presente durante todo el trayecto disfruté de lo lindo paseando entre la lavanda, me encanta el color y el tacto de la plata y su flor, pero sobretodo me encanta su olor.
No es un olor que disfrute en unas sales de baño, o un jabon, o un perfume. No es mi estilo, sin embargo si pudiera plantaria una hectárea entera de lavanda silvestre y me pondria a rodar sobre ella impregnandome de todo su aroma.
A la noche volvimos por otro camino y nos encontramos con unas plantas de madreselva que me evocaron los veranos de mi adolescencia, mi madre la tenia plantada en la terraza y era una gozada tumbarse en el sofa a leer con la ventana abierta y que de cuando en cuando la brisa me traia el olor de la madreselva.

La otra noche paseando por un parque mi suegro y yo nos quedamos prendados del olor de las flores de un árbol, no os se decir la especie de árbol, pero las flores son blancas, y ya os digo que huelen mucho y muy bien. A mi hijo tambien le gusto mucho este olor, le acerqué unas flores y sonrió encantado.

Ademas a mi suegro le ha dado ahora por la jardineria, no me pregunteis porqué, ningun miembro de la familia lo sabemos. La variedad de plantas que tiene va desde una planta carnívora hasta los claveles, y orgullosisimo de todas ellas, fijaos que plantó unos tomates cherrys y de pocas no nos deja probarlos.
Se pasa el dia con sus tiestos como él dice, regandolos, admirándolos. Yo creo que verle con esa felicidad no tiene precio, como si llena el salón de enredaderas, aunque supongo que esto último a mi suegra no le haría mucha gracia.

Sin embargo, la cara de bobos que ponen los dos cuando están con mi hijo no es comparable a ninguna otra, y es otra de las razones por las que el verano es tan maravilloso, porque en agosto será su cumpleaños.

Feliz Verano a todos!!

sábado, 23 de junio de 2012

El colmo de un jabonero

El colmo de un jabonero, es ir a visitar a tu suegri al trabajo y ver que lo que ellos utilizan para partir el pan es lo que tu necesitas para cortar jabon


lunes, 18 de junio de 2012

Encargo para boda



En este caso queríamos crear algo diferente. Los novios lo dejaron enteramente en nuestras manos.

 Teniendo en cuenta que los jabones más elaborados se suelen dejar más como adorno, bien por su color o por su aroma, nos centramos por completo en hacer algo llamativo, de aspecto romántico tratándose de una boda y que no hubiera lugar a equivocos. Por lo que, en este caso, no hicimos un jabón, si no un perfumador.



Quizás un tanto clásica la forma de corazón, pero no hay nada más evocador al amor. El cómo presentar este corazón fue algo que nos trajo un poco de cabeza. Rafia, organza, seda,... Tras probar multitud de presentaciones en el papel pasamos algunas a la mesa, pero ninguna nos convencía para este evento.
Siguiendo en la línea de crear un perfumador que llamara la atención tanto visual como olfativa seguimos probando pero esta vez con diferentes soportes.

Hasta que al final unas cajitas transparentes y mucho papel de colores nos dieron el resultado que buscábamos.









El broche de oro lo conseguimos con una cinta roja y las etiquetas con los nombres y la fecha de la boda.

Todos los invitados quedaron encantados con el regalo y con su delicado aroma a rosas. Los novios nos agradecieron nuestro diseño, sin embargo somos nosotros los que debemos de darles las gracias por permitirnos formar parte de este día tan especial.

Gracias por confiar en nosotros.